viernes, 7 de diciembre de 2012

PIDE AQUÍ LO QUE NO ENCUENTRES EN LA RED

Cualquier pelicula, serie, documental o lo que sea, que os apetezca ver y no encontreis, yo os la busco. No importa la antiguedad ni lo rara que sea, os garantizo que en un par de dias os pongo el enlace para verla o descargarla. Garantizado 100%.
Aprovechense que estoy de rebajas!!

¡¡¡PINCHA EN OPINIONES PARA PEDIR LO QUE QUIERAS!!!

He abierto una nueva sección, "Peticiones", así que allí podreis encontrar lo que me vais pidiendo.


61 comentarios:

Cal.los dijo...

A mí me gustaba Pumuki de pequeño...ahora, de ahí a que quiera que me la bajes...

Y sí, te estás amariconando!
Un abrazo

FrantXu dijo...

Amigo Cal.los, lo prometido es deuda y te he encontrado al Gran Pumuki, jejejeje.

A costado pero en esta página tenian 9 capitulos para ke te los descargues en Megaupload o rapidshare.

Ke la disfrutes:

http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=4608269

Sergio dijo...

Jodio si Ves Smallville o Heroes en Full-DVD con sus Menus y tal, dimelo que toy Frito por conseguirlo asi.

Y Pumuki....QUE GRANDE QUE ES PUMUKI!!!!!!!!!

Yo tengo los 3 primeros!! Jejeje

FrantXu dijo...

Creo ke los tienes aki:
http://www.eseriestv.com/
Es la mejor página de series, si no está aqui, no creo ke este en nigun lado.

Smalville lo he encontrado pero me parece ke en ingles: MIra
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=250686

Sergio dijo...

Es en Ingles, putadon...No soy capaz de Encontrarla en Español, Joe...

A ver si te pasas por el Corte Ingles y se la Compras a tu hermanico,son Solo 7 temporadas.....

J@ndriU [ACP] dijo...

ya te e dejado la respuesta a tu pregunta! gracias por los comentarios! un saludo

Loborojo dijo...

La joven ("The Young One", 1960).
Viridiana (1961).
El ángel exterminador (1962).
Diario de una camarera ("Le journal d'une femme de chambre", 1964).
Simón del desierto (1965).
Belle de jour (Bella de día, 1967).
La Vía Láctea ("La Voie Lactée", 1969).
Tristana (1970).
Te pongo varias porque se que son algo dificiles de encontrar no hace falta que las consigas todas. Si son en español ( algunas seran en mexicano ) o subtituladas mejor si no me sirven en ingles y frances tambien

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me interesaria una pelicula bastante antigua,
Creo recordar que se llamava

"las aventuras de los pequemounstruos"

Tratava de unos mounstruos que salian de debajo de las camas, y debajo de estas por las noches se abria la puerta a su mundo, con la luz artificial su cuerpo se esfumava y se volvia ropa y tal.


La verdad es que hace años que la busco, desde que se me rompio mi VHS que grave de la tele :/

A ver si puedes conseguirla ^^


Un saludo!

FrantXu dijo...

Al anónimo que me pidió los peque monstruos, decirle que he abierto una nueva sección que se llama "Peticiones" allí podras encontrar tu petición, jejejeje.

Los "little Monsters" en DVD y español :)

Anónimo dijo...

DIOS!

Muchisimas gracias! Hace años que la estaba buscando!

Un saludo!

Anónimo dijo...

A ver pues lo pongo aqui la españolada esta de fuga de cerebros si la podias conseguir que amaia salamanca esta muuuuuy buena

FrantXu dijo...

Las películas españolas son un misterio. Puede darse el caso que esté a los pocos días (como "mentiras y gordas") o puede tardar semanas. De momento no está en ningún lado, te lo aseguro, asi que no la busques. En cuanto esté os la pongo en "peticiones", y esperemos que sea pronto. Saludos!

Loborojo dijo...

ya tengo unas cuantas peliculas de Buñuel, a ver si encuentro un rato y hago una buena sesion de cine clasico.
Mientras tanto te voy a pedir otra cosa, la serie Farscape si es en catalan mejor ( la vi asi y ahora acostumbrarme a otro doblaje... )

gracias de antemano!

FrantXu dijo...

Fuga de Cerebros en la sección "peticiones". Está en Screener pero en alta calidad. Que la disfrutes Abigor.

jesus dijo...

frantxuuu buscamee angeles y demonioos la del cine.

Pancho_Villa dijo...

Hola mi estimado Frantxu, pasando a visitarte y de paso... ya me canse de buscar la pelicula de Starman es del año de 1984, dirigida por John Carpenter, si se puede en ingles con subtitulos en español, no me gustan traducidas XD, un saludo, y por lo que veo ya mero te casas, que valiente eres, jajaja.

berezi dijo...

jajajaja, vaya con el cinéfilo, deja esto y pasa más tiempo jugando a los indios.

Bueno, tengo una petición.

La película se llama "requiem for a dream" o algo así. Si la consigues, te debo una noche de sexo (aunque la cobraré yo, ya lo arreglaremos)

Anónimo dijo...

Mostro:

ke pasa desgracio!!! ya me he metio en tu blog!!!, como llevas ese brazo??? si es ke no se te puede sacar de tu casa, mae mia.

Bueno, te voy a proponer un reto, a ver si encuentras los 2 momentos televisivos ke mas me he reido en mi vida, el 1º fue la entrevista a Pablo carbonell en la noche con fuentes, donde conto su experiencia alucinogena (pa mearse), y el 2º es una de las secciones del informal ke si mal no recuerdo se llamaba el rebordero, donde hacian entrevistas a algun famoso, la verdad es ke me acuerdo ke me parti el culo con una de ellas pero no me acuerdo a kien entrevistaron, asi k tendras ke buscarlas todas.

A ver si eres capaz de hacerlo antes de tu boda.

P.D.: porke no cuelgas en tu blog la camiseta k te regalamos en la despedida???? jejejej

FrantXu dijo...

ke joputa el mostro....mañana tienes los videos. Garantizado

Anónimo dijo...

Wenas frantxu
me gustaria q me encontraras en español las sigientes pelis: Wild style, y , You got served.
Gracias de antemano!
Magins

Anónimo dijo...

Barrilete puedes buscarme lo ultimo de age of empires con su actualización el titulo creo que el AOE total war. Espero contestación. Un saludo

FrantXu dijo...

Querido primin, deberás afinar mas ya que AOE no tiene IV parte.

Quizas te refieras a Roma: Total War...

O puede ser tambien las 2 expansiones que tiene el AOE III:

- AOE III: War Chiefs
- AOE III: Asian Dinastyes

Es mejor que busques otros titulos muy parecidos a AOE que hay muchos.
Si tienes el nombre de alguno ponlo y yo telo bajo.

Anónimo dijo...

Wenas frantxuuu
tioo me podrias buscar la pelicula de: bailame el agua.
es q n la encuentro
gracias de antemano
Magins

Sergio dijo...

Bailame el Agua:

http://www.megaupload.com/?d=NGYEY56U
http://www.megaupload.com/?d=4A3VQ5CW
http://www.megaupload.com/?d=X89SXSYE
http://www.megaupload.com/?d=AF329RFT
http://www.megaupload.com/?d=4SPJ2KPA
http://www.megaupload.com/?d=YHUTGHN0
http://www.megaupload.com/?d=OKST6DR3
http://www.megaupload.com/?d=STJQA9VH

FrantXu dijo...

Sergio, no hace falta ke las pongas ahi, en la seccion peticiones, ya esta posteada la pelicula para descargarla o verla online.

Gracias de todas foemas por el aporte

Sergio dijo...

Nene, mira a ver si encuentras la de Milenium, pero que se escuche Bien, que todas las que bajo se escucha un carajo y desfasao el audio con el Video....

Anda Curra un poquito....jeje

Cal.los dijo...

Vamos a ver, voy a pedirte una serie de juegos para Wii. Son unos cuantos, así que tú me buscas los que puedas (o encuentres):
-Metroid Prime Trilogy
-G.I. Joe: The Rise of Cobra
-Speed Zone
-Marvel Ultimate Aliance
-Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
-Ice Age 2: El Deshielo
-Sonic y los Anillos Secretos
-Prince of Persia: Rival Swords
-Metal Slug Anthology
-Spiderman 3
-Driver: Parallel Lines
-Ratatouille
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-Need for Speed ProStreet
-Los Simpson: el Juego
-Medal of Honor: Heroes 2
-Alone in the Dark

Son unos cuantos, ¿eh? Jajaja
Ala, a quemar el ordenata

Anónimo dijo...

Mostro:

Fran, estoy enganchaiko a TRUE BLOOD, necesito ya la 2ª temporada en español, ke paso de tener ke leer los subtitulos y paso de ke me pase como HEROES ke por tener ke verla subtitula me empezo a aburrir.

Hasta esta noche ke nos metamos fuego en la despedida del Pako!!!

J@ndriU [ACP] dijo...

buenas! soy del blog http://estrenosonlineacp.blogspot.com y queria pedir perdon.. ya que hace tiempo que no puedo actualizar el blog y la forma de que salga es la que te explique y si puedes en qualquier sitio que se pueda ingresar tu blog!... para poder aclarar agregame: alexpriego64@hotmail.com (avisame en mi blog de tu nick asi solo te agrgare a ti! gracias y pronto volvere para hacerte competencia! jejej saludos!

jandriu

Loborojo dijo...

Venga, ahi van un par de mis peticiones extrañas.


La balada de Narayama


Y alguna pelicula de Ernst Lubitsch que fue el mecenas de Billy Wilder y cualquiera que se considere minimamente cinefilo deberia al menos conocer su nombre!

Anónimo dijo...

haber guapeton. la serie se llama FRIDAY NIGHT LIGHT. ya he visto la 1ª y los 6 primeros capitulos de la 2 temp. y te la recomiendo. esta muy bien. bueno haber si tienes suerte.
un abrazo y ya nos vemos y la liamos.

Anónimo dijo...

el del anonimo de antes soy teo.

Anónimo dijo...

no me jodas. los 10 primeros capitulos..................

venga tio la segunda y tercera temporadas completas.

pero buenno que timo.

venga anda. mil besos anales.
un fuerte abrazo.
teo

FrantXu dijo...

Pero Teo cabron, a ke ritmo ves tu series!!!
Ya has visto los 10 primeros?!!

Luego te pongo mas, kojones, ke no es facil encontrarlos!!
JJAJAJAJAJAJa.
Nos vemos marikona

Cal.los dijo...

Nene, aquí va la petición de una peli que me llamó la atención el otro día...

Las calabazas gigantes del granjero Tom

Sergio dijo...

Nene a ver si ves por ahi la Pelicula Superman Returns, pero en FULL DVD, que la he visto en varios Sitios, que son 3 Dvds 5, pero o no van los Enlaces y en taringa me lo he bajado que Va, pero esta en Latino....:(:(

A ver si la Ves por ahi.

Asias.....

FrantXu dijo...

Tatiana, necesito que habilites el acceso a tu perfil porque no consigo ver la pagina desde la que me escribes.
Ponte en contacto conmigo cuando puedas.
Gracias y un saludo.

Fernanda dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Fernanda Fernandez.
maferfpor@hotmail.com

Curro dijo...

QUITA YA EL RELOJ DEL BARÇA-MADRID.

Curro

Antonio Chamu dijo...

Pasando a desearles un feliz año. Que la prosperidad y las buenas intenciones inunden tu mundo en este año 2010.

Anónimo dijo...

Mostro:

Fran aki tienes el enlace del audio del accidente laboral de un gallego:

http://www.youtube.com/watch?v=2-AxoNxIvn8

FrantXu dijo...

Para descargar la peli La cuarta fase:

http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-la-cuarta-fase-dvdscreener-castellano-2010/

TkanimeADM dijo...

Hola amigo Gracias por enlazarme, evidentemente yo hare lo mizmo...muy buen blog tienes aprox 150 visitas diarias que no esta mal, pero si quieres mas te recomiendo que veas http://www.quierocrearunblog.com/ tiene muchas cosas de ayuda para los blogger y tambien btemplates.com ...saludos...(como no vi un banner solo pondre el nombre y la url de tu blog.)

TkanimeADM dijo...

hola mira sobre la plantilla...no se si lo has notado pero las mejores paginas de Internet son muy simples y sencillas. eso hace que quieran volver a entrar a tu blog.... sobre tu plantilla te recomiendo antes de elegir una te que leeas esto: (lee el punto 6) http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/como-conseguir-mas-visitas-en-tu-blog.html

Plantillas en btemplates.com

Aquí hay todo lo que necesitas:
http://www.quierocrearunblog.com/2009/10/indice.html

todo es muy interesante estoy seguro que de ahí mucho te va a servir....

Sobre el banner vede ser una imagen de 88x30

aquí esta el código
http://www.quierocrearunblog.com/2009/09/crear-un-icono-para-enlazar-blog-de.html

la imagen vede ser de tu creación y de tu gusto.

Nota mas importante: Nunca pero nunca te desesperes!

saludos ^^

TkanimeADM dijo...

Lo siento no encontre la serie que me dijiste, sorry

Unknown dijo...

Yo ne le conocía, le pregunte amis alumnos, y pronto me respondieron dando estas direciones.
Espero que te sirvan.

http://www.eseriestv.com/

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Realmente con tu blog me estoy modernizando ya ctualizando sino me quedo afuera de este presente.

dejo mi huella y

Agradecida por tus decires y otroras visitas,

Te dejo un especial saludo diciendo:

Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

el sevi dijo...

ojala me pudieras encontrar en castellano, la pelicula "El tesoro de San Lucas". el titulo en ingles es Down Twisted.
si la encuentras eres un crack.

muchas gracias

Frantxu dijo...

Amigo Sevi, mira que he mirao por todos los sitios que conozco, mira que he preguntao en foros, y nada...esa peli, no aparece en español....

Si hay otra cosa que pueda hacer por ti?
Mira que me sabe mal, es la primera peli que no encuentro...

el sevi dijo...

a mi tambien me cuesta encontrarla. otra vez será.
si se me ocurre otra de esas peliculas raras de mi infancia, te lo hago saber.
de todas formas, muchas gracias por intertarlo.
un saludo

Anónimo dijo...

Mostro:

Ke pasa cabron!!! vengo a avisarte de una serie nueva ke estoy viendo y tu no la tienes en tu blog, cuando la vi me acorde de ti, seguro ke te encanta.

Ke pasaria si mezclamos la peli de 300 con una pelicula erotica??? pos es esta serie: "Espartaco sangre y arena", mira el primer episodio y ya me cuentas

A ver cuando te dignas a venir por roketas y ya me cuentas como van los preparativos de las minivacaciones

Cleofé dijo...

Hola ¡
Permíteme presentarme soy Cleofé, administradora de 5 blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme cleofegarcia@hotmail.es
Éxitos con tu blog.
Un beso
Cleofé

Hashiko Sam dijo...

Hola que tal, ¿cómo te estás?, felicidades por el excelente blog que administra.
Quisiera poder contar con él en mis blogs, para que mis visitantes
puedan conocerlo, ya que sería de mucho interés para ellos.
Si está de acuerdo, por favor escríbame a manganimemaster@gmail.com

Piru dijo...

Podrías encontrar Canción triste de Hill Street¿?¿?¿?¿?

Todo pasa por una razon dijo...

De casualidad puedes conseguir la serie completa de Sailor Moon.


Saludos,


Amy Cercados

Frantxu dijo...

Subiendo aportaciones en forma de documentales.
Fuente: Mi hermano Sergio.

Anónimo dijo...

Probando como invitado.

Anónimo dijo...

Buenas..en 1er lugar..gracias por lo de pumuki..
En 2 lugar y ya respecto a mi peticion:
aver si puedes encontrar
Aguila roja, la pelicula..
Pq parece q la ministra va por la red link por link saboteando las descargs..
un coridal saludo,,gracias..

Anónimo dijo...

buenas,,qisiera pedir..si sois tan amables,,la pelicula Instinto siniestro Esp(inside Eng, al interiure Fr)doblada al español sin subtitulos..sólo la he podido encontrar en v.o.s.

gracias

Rocketas del Mal dijo...

Ya tienes añadida a Peticiones la pelicula de Instinto Siniestro.
Espero que la disfrutes.
Un saludo

Anónimo dijo...

ok,,gracias..
creia q se pedian aqi..
saludos,,aver si hay suerte

Sergio dijo...

Nene, A ver si puedes conseguirme el Garageband para PC, que no soy capaz, Asias!!

Sergio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ROCKETAS DEL MAL

Esto no es el final del BLOG

Sube a la parte de arriba de la pagina y en la parte derecha estan las secciones, asi que no te vayas tan rápido y date una vuelta por los distintos apartados.

Gracias

Citas y refranes