viernes, 21 de mayo de 2010

ATENCIÓN: Cura suelto


Mi colega Pako me ha mandado esta inquietante foto.
Mira que el clero está de capa caida...

Por si no fueran pocas las causas que tienen abiertas docenas de curas por pederastia y abusos, van y ponen una vidriera como esta en una iglesia. ¿Que quiere el señor párroco que piensen sus feligreses cuando ven esto? Pues o el cristalero es medio subnormal, o el boceto lo pintó un cura pajillero en un momento en el que se paso el celibato por donde la espalda pierde el nombre.
Pero, ¿de verdad no se han dado cuenta de lo ofensivo de la imagen? Yo, sinceramente, veo a un niño con la cara muy cerca de los genitales del cura, llamenme guarro, cochino o cerdo, pero que Dios me perdone por pensar mal de esta Santa vidriera.

2 comentarios:

Gary dijo...

Que bueno tio!!! lo que me faltaba por ver. Real como la vida misma.
La iglesia está condenada a desaparecer, ahora la gente cree más en Beyonce (y no me extraña) que en jesucristo. Todas las religiones monoteistas se han vuelto anacrónicas, y casi no tienen cabida en la vida cotidiana, por lo menos en occidente.
Un saludo.

emejota dijo...

La vidriera se las trae, vaya que si. Un signo de los tiempos que se corren (uh, que he dicho) para nuestros probes curitas del clero eclesial anacronico y monotematico con problemas prostaticos incorregibles. Saturado estoy de tanta hipocresia y de tanta maldad, donde se supondria lo contrario. Los enfermos incurables a tratamiento, aunque no sirva para nada. La cosa esta de capa caida para la curia (aunque pareciera lo contrario) ...¿Estaremos asistiendo al fin del Imperio Marrano? Ojala!
Saludos y perdon por si he sido mucho o poco explicito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ROCKETAS DEL MAL

Esto no es el final del BLOG

Sube a la parte de arriba de la pagina y en la parte derecha estan las secciones, asi que no te vayas tan rápido y date una vuelta por los distintos apartados.

Gracias

Citas y refranes