miércoles, 26 de octubre de 2011

El Hormiguero "decapita" a Dani Martín

'El hormiguero' ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez, Dani Martín ha sido cómplice (y cobaya) de un truco de magia que ha dejado a los telespectadores del programa de Antena 3 con la boca abierta.

Después de un tiempo entrevistando al cantante Dani Martín, Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero 3.0', dio paso a una de las secciones del programa que se llevan a cabo todas las semanas, aquella en la que se hace un truco de magia. Aparecieron en escena Yunque y Jandro con un artefacto muy famoso, una guillotina. Ahí empezó todo...

Dani Martín, ¿decapitado?

Con una guillotina está muy claro lo que se buscaba hacer, cortar la cabeza a alguien o, por lo menos, hacer que parezca que una persona ha sido guillotinada.

Pablo Motos, que suele hacer de cobaya en estos casos, se negó a prestarse a este truco, por lo que le tocó al invitado de 'El hormiguero 3.0', Dani Martín.

El momento cumbre llegó cuando, después de una cuenta atrás, el mago Yunque tiró de la cuerda y la cuchilla cayó tal y como lo hacía en tiempos de la Revolución Francesa. ¿La diferencia? Ninguna, la cabeza de Dani Martín, cercenada, fue a parar al cesto de los desechos.





Twitter, ardiendo con Dani Martín y 'El hormiguero 3.0'

Las reacciones al truco de magia de 'El hormiguero' no se han hecho esperar. Para empezar, Dani Martín fue 'trend topic' en Twitter.

Y, para tranquilidad de los fans, el cantante de 'El canto del loco', viendo la que se había montado con la guillotina en 'El hormiguero', lanzó un tuit de los más tranquilizador: «Estoy vivo!!!».

Aprovechó también en Twitter para explicar, ante la avalancha de críticas que recibió, que no era más que un juego: «Yo creo que estaba claro que era una broma, siento si tan mal hemos, por mi parte, disculpas», zanjó Dani Martín.

Fuente: http://dvocion.diariovasco.com/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ROCKETAS DEL MAL

Esto no es el final del BLOG

Sube a la parte de arriba de la pagina y en la parte derecha estan las secciones, asi que no te vayas tan rápido y date una vuelta por los distintos apartados.

Gracias

Citas y refranes